Política de Calidad
Nuestra empresa, Poliuretanos Reymar S.L., fundada en 1999, es una empresa especializada en la fabricación de artículos de poliuretano moldeado.
Además, Poliuretanos Reymar S.L., posee las instalaciones necesarias y personal capacitado para la realización de los productos que el cliente requiera.

Con el objeto fundamental de garantizar que toda nuestra actividad se realice dentro de un alto nivel de calidad y eficacia para usted, la Dirección de Poliuretanos Reymar S.L., ha decidido implantar en nuestras instalaciones un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la UNE-EN-ISO 9001:2015.

Con el fin de conseguir la mayor eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, nuestra dirección fundamenta su total compromiso en materia de calidad a través de los principios que se recogen a continuación:

  • Mejorar de forma continua la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.
  • Escuchar e implicar al Cliente y partes interesadas pertinentes desde el principio en la determinación de los requisitos explícitos e implícitos que le satisfagan.
  • Asegurar desde el inicio que las especificaciones de los contratos son realizables y las personas implicadas las comprenden en todo su alcance.
  • Utilizar las herramientas de gestión adecuadas para identificar riesgos y oportunidades de la evolución tecnológica aplicable a nuestras actividades.
  • Cumplir los compromisos adquiridos, los requisitos legales y normativos y lo establecido en el Manual de Calidad.
  • Asegurar la máxima cualificación de nuestros profesionales, integrando al personal en los principios de la Empresa, proporcionando un ambiente de trabajo que estimule su motivación, creatividad, realización, trabajo en equipo y protección al entorno. Cada empleado es responsable de la calidad y del trabajo que realice bajo su supervisión.
  • Mantener un proceso de mejora continua que asegure la optimización de las  actividades de la Empresa y su constante evolución.

 

La Política de Calidad establecida en Poliuretanos Reymar S.L. se basa en la concienciación y participación de todo el personal de la Empresa que debe conocer y aplicar los métodos adecuados para cada actividad y en la adopción de soluciones originales e innovadores encaminadas a la mejora continua, con el fin de mantener y elevar los niveles de Calidad, reduciendo los costes, y proporcionando un marco de referencia para establecer Objetivos y metas.

La Política de Calidad es comunicada a todo el personal de la organización con el fin de que sea entendida en todos los niveles y se encuentra a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

Madrid, 20 de septiembre de 2017